jueves, 12 de noviembre de 2015

CELIA, LO QUE DICE

¡Hola a todos!
Como ya sabéis, este año estamos intentando fomentar la lectura entre los alumnos, por eso hoy os voy a presentar uno de mis libros favoritos, se titula "Celia, lo que dice" y está escrito por Elena Fortún.

Forma parte de una colección de varios libros protagonizados por Celia, una niña de siete años que da título a los libros.

Comencé a leer el primer libro cuando tenia 8 años y me gustó tanto que me no me quedó más remedio que leer todos los demás.

Lo que más me gusta de estos libros es que la protagonista va creciendo a medida que avanzan los libros, al igual que le ocurre al lector.

Aquí os dejo un vídeo con una pequeña reseña sobre el primero de los libros de la colección, espero que os guste y os animéis a leerlo.


Si pincháis en éste enlace podréis acceder a la página web del CRA, donde poco a poco encontraréis más recomendaciones de libros de otros maestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario